Presidente de Panamá invita al Papa Benedicto XVI a visitar su país

|

El Papa Benedicto XVI recibió esta mañana al Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, en el Palacio Apostólico de Castel Gandolfo. Al término del diálogo sobre la situación nacional e internacional, el mandatario invitó al Santo Padre a visitar el país centroamericano.

En el comunicado dado a conocer por la Sala de Prensa de la Santa Sede se indica que el Presidente panameño se encontró además con el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, acompañado por el Secretario para las Relaciones con los Estados, Arzobispo Dominique Mamberti.

"Durante los coloquios, caracterizados por la cordialidad, hubo un fructífero intercambio de opiniones sobre temas concernientes a la actual situación internacional y regional", dice el texto.

"Posteriormente se habló sobre algunos aspectos de la situación en Panamá, en particular sobre las políticas sociales del gobierno, los proyectos de desarrollo para el país y la colaboración entre la Iglesia y el Estado en vista de la promoción de los valores cristianos y del bien común. El Presidente ha invitado al Santo Padre a visitar el país", concluye.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.