3 de marzo de 2010 - 11:42 AM

Presidente de Episcopado Peruano expresa solidaridad con el pueblo chileno

Redacción ACI Prensa

Presidente de Episcopado Peruano expresa solidaridad con el pueblo chileno

Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), envió un mensaje a Monseñor Alejandro Goic, Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, en la que expresa el pesar y la solidaridad de los peruanos con el país del sur.

"Lamentamos el dolor que sufre el pueblo chileno en ocasión del terremoto ocurrido en el centro y sur de Chile la madrugada del sábado 27, y nos unimos a los sentimientos de pesar de toda la comunidad internacional y en especial de nuestra Madre Iglesia", afirma Monseñor Cabrejos en el mensaje.

"Nos solidarizamos con las necesidades del pueblo y de la Iglesia en Chile y le solicitamos, Excelencia, nos haga llegar la forma de ayuda y en qué requerirían de nuestra presencia para presentarlo inmediatamente a consideración y aprobación de nuestra Conferencia Episcopal", señaló el Presidente del Episcopado Peruano.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios