Presentarán ante Fiscalía pruebas de ataques intolerantes en marcha homosexual

|

La plataforma ciudadana HazteOir.org presentará a la Fiscalía General del Estado fotografías e imágenes de vídeo que recogen pancartas, imágenes y lemas con burlas, insultos e injurias a personas e instituciones familiares y de la Iglesia que fueron exhibidos durante la cabalgata del “Orgullo Gay” el pasado sábado en Madrid y que podrían ser constitutivos de delito.

HazteOir.org elabora un dossier gráfico en el que se podrán apreciar lemas como "Vamos a quemar a la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal"; "Buscamos Obispo para  formar familia", firmado por un imaginario "Foso español de la familia", coronado por una esvástica; "Benedicto XVI: Nazi". Además, señala un comunicado de HazteOir.Org, “fueron abundantes los actos de mofa de los sentimientos religiosos de la mayor parte de la población española”.

"¿Qué opina Zapatero de la 'España decente' que el sábado se dedicó a insultar las convicciones de la mayoría de los españoles?", preguntó el presidente de la plataforma, Ignacio Arsuaga, aludiendo a los protagonistas de la manifestación homosexual encabezada, entre otros, por la Ministra de Cultura, Carmen Calvo, el líder de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, el secretario socialista de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, la secretaria de Política Exterior del PSOE, Trinidad Jiménez, y la secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín.

Según Arsuaga, se trata de "ofensas e injurias que reciben una extraña complacencia de silencio por aquellos mismos que sólo saben tachar de 'homófobos' a todo el que discrepa de sus opiniones". Para el presidente de la asociación ciudadana, "Zapatero está alimentando intencionadamente la crispación y acentuando la fractura social con el objetivo de radicalizar a determinados sectores de la derecha".

Nueva manipulación de cifras

Como en anteriores oportunidades, las cifras de asistencia fueron objeto de inescrupulosa alteración por parte tanto de los organismos gubernamentales como de los colectivos homosexuales y los medios periodísticos afines a éstos.

Más en América

La ya cuestionable cifra de 97 mil asistentes ofrecida por la Delegación del Gobierno en Madrid fue elevada por el diario El País a más de 200 mil. Las razones de sustentación de la cifra en la edición del domingo pasado, señalaron desde otros medios informativos, no hacen sino evidenciar la manipulación. Sin embargo, el rotativo estuvo aún lejos de la cifra de dos millones de asistentes que defienden los organizadores.

no más de cinco mil los manifestantes

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.