Presentan próximo Encuentro Nacional de Jóvenes en España

|

En una conferencia de prensa, celebrada este lunes en la sede de la Conferencia Episcopal Española (CEE), se presentó el próximo Encuentro Nacional de Jóvenes, convocado para los días 4, 5 y 6 de agosto en Pamplona-Javier (Navarra), con motivo del V centenario del nacimiento de San Francisco Javier.

El Encuentro está organizado por el Arzobispado de Pamplona y Obispado de Tudela y la CEE, a través del Departamento de Pastoral de Juventud.

Durante los días del evento, Navarra reunirá a jóvenes de 16 años en adelante provenientes de parroquias, movimientos, colegios, institutos, etc. Según su sitio web, el Encuentro está "abierto a todos los jóvenes en búsqueda".

El programa incluye una velada musical, la inauguración de una escultura de san Francisco Javier, una tarde de profundización "en distintas realidades de nuestro mundo y la respuesta que desde el evangelio Jesús nos da": defensa de la vida, situación de las misiones, diálogo entre fe y ciencia, la educación de la afectividad y sexualidad, medios de comunicación, cristianismo y Europa, música y evangelización, entre otros.

Para mayor información sobre el Encuentro Nacional de Jóvenes puede visitar http://www.jovenesjavier2006.org/

Puede acceder al dossier informativo del Encuentro en http://www.conferenciaepiscopal.es/ceas/juventud/javier2006/DossierInformativo.pdf

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.