16 de junio de 2010 - 9:51 AM

Presentan programa del Papa Benedicto XVI en su visita a Sulmona

Redacción ACI Prensa

Presentan programa del Papa Benedicto XVI en su visita a Sulmona

La Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer hoy el programa de la visita pastoral del Papa Benedicto XVI a la localidad de Sulmona, en la región de los Abruzzos en Italia, que realizará el próximo domingo 4 de julio.

El Santo Padre saldrá en helicóptero del Vaticano a las 8:30 a.m. Llegará al Campo deportivo Serafini en el complejo de la "Incoronata" en Sulmona a las 9:20 a.m. En la Plaza Garibaldi será recibido por el alcalde y por el Obispo de Sulmona-Valva.

A las 10:00 a.m. el Papa presidirá la Eucaristía en la mencionada Plaza tras lo cual rezará el Ángelus.

A la 1:15 p.m. almorzará con los obispos de la región de los Abruzzos en la Casa Sacerdotal del Centro pastoral diocesano de Sulmona. A las 4.30 p.m. saludará a los miembros del comité organizador de la visita.

A las 5:00 p.m. presidirá un encuentro con los jóvenes de Sulmona, tras lo cual venerará las reliquias de San Pánfilo y de San Celestino V. Regresará al Vaticano a las 5:45 pm.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios