15 de marzo de 2010 - 4:15 AM

Presentan plan de acción pro-vida: Derogar ley del aborto en España

Redacción ACI Prensa

Ignacio Arsuaga
Ignacio Arsuaga

Tras el éxito participativo y la repercusión internacional de la Marcha por la Vida del pasado 7 de marzo en España, Europa, América y Australia, el presidente de Hazteoir (HO), Ignacio Arsuaga, dio a conocer el plan de acción que tomará su plataforma junto con Derecho a Vivir (DAV) con el fin de "conseguir la derogación de la ley del aborto y del derecho a matar en un plazo de 3 a 4 años".

Según informó Víctor Rodríguez Gago, periodista del Departamento de Comunicación Corporativa de HO, Arsuaga dio estas declaraciones en un desayuno informativo realizado el viernes 12 de marzo en el que subrayó que "desaconsejaremos votar a las formaciones que no incorporen en sus programas electorales la derogación de la ley del aborto".

"Ni uno solo de nuestros votos irá para aquellos partidos que no se comprometan a derogar la ley, y así se lo estamos comunicando a las distintas formaciones, a cuyos líderes ya hemos pedido cita", señaló.

El plan de acción que señaló Arsuaga tiene como objetivos "sensibilizar a la opinión pública sobre la realidad del aborto y la necesidad de restablecer el derecho a vivir y el derecho a ser madre"; así como "conseguir la derogación de la ley del aborto y del derecho a matar en un plazo de 3 a 4 años, con el compromiso de los partidos políticos que se presenten a las próximas elecciones generales".

Para tal fin, el presidente de HO señaló que el 25 de marzo, Día del Niño por Nacer, realizarán "concentraciones/ veladas a la salida de las Catedrales y en los abortorios" del país; y realizarán manifestaciones en la presidencia de la Unión Europea "durante las reuniones de los ministros europeos" en los próximos días.

Más información: [email protected]  y http://bit.ly/ah6xTL  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios