Presentan nuevas iniciativas para colaborar en organización de JMJ 2011

|

Este 25 de enero los responsables de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011 presentaron nuevas propuestas para facilitar la participación de toda la comunidad en la organización y realización del evento.

En un comunicado de prensa, los organizadores de la JMJ presentaron, entre otras, las campañas "Los abuelos de la JMJ" y "Coser y cantar".

Para pertenecer al "club de los Abuelos de la JMJ pedimos que sus miembros se comprometan a rezar por los frutos de la Jornada, que animen a sus nietos a participar y también a otros abuelos" además de ayudar a la organización en sus parroquias, señaló el director de Marketing de la Jornada, Gabriel González Andrío.

Por su parte, la iniciativa "Coser y cantar" involucrará a quienes tienen habilidades para la costura, en la confección de los miles de lienzos necesarios para la celebración de las misas durante la semana de la Jornada.

Otras actividades programadas incluyen el ciclo de conciertos Excelentia, a realizarse el 9 de febrero, con el que se recaudará dinero para el Fondo de Solidaridad de la Jornada, que ayuda a jóvenes de países con dificultades económicas a participar en la JMJ.

Los organizadores de la Jornada también recordaron que sigue vigente el concurso de las canciones de la JMJ "Madrid me encanta", que está abierto a la participación de todo el mundo en todos los idiomas.

Más en España

Más información: http://www.madrid11.com/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.