26 de junio de 2006 - 3:47 AM

Presentan informe anual de libertad religiosa en Roma y Lisboa

Redacción ACI Prensa

Presentan informe anual de libertad religiosa en Roma y Lisboa

La oficina italiana de la organización internacional Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS) presentará su informe anual sobre libertad religiosa en el mundo el próximo martes 27 de junio en Roma.

Algunos de los oradores para este evento son Magdi Allam, vice editor del diario Corriere della Sera; el P. Bernardo Cervellara, editor de AsiaNews; Attilio Tamburrini, director de AIS en Italia; Hans Peter Röthlin, Presidente de AIS Internacional y Orazio Petrosillo, Presidente de AIS Italia. La presentación será a las 11 a.m. en el Foreign Press Room, Roma, Via Dell' Umiltà 83C.

También se presentará la versión del informe en portugués, el mismo día en Lisboa luego de la conferencia titulada Libertad religiosa en el mundo: Derechos de las comunidades y dignidad humana", que se realizará en el Fórum Telecom. Los oradores para este evento incluyen a Mons. Willem de Smet, Presidente Honorario de AIS Internacional y Marie-Ange Siebrecht, jefa de la sección africana de AIS.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios