3 de diciembre de 2006 - 11:44 AM

Presentan cortometraje que narra primer milagro oficial de Juan Pablo II

Redacción ACI Prensa

Presentan cortometraje que narra primer milagro oficial de Juan Pablo II

Con el fin de brindar un reconocido homenaje al difunto Papa Juan Pablo II, fue presentado recientemente en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid un cortometraje que narra la historia del primer milagro que oficialmente la Iglesia atribuye al recordado Siervo de Dios.

El cortometraje titulado: “Milagros, un homenaje a Juan Pablo II por sus visitas a España, su sonrisa, y sus palabras”, es dirigido por el profesor de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación del mencionado centro de estudios, Javier Figuero, y se centra en los mensajes del Pontífice: “no tengáis miedo” y “abrid las puertas a Cristo”.

El documental basado en dos hechos reales narra la inexplicable curación de una monja francesa enferma de parkinson (el primer milagro atribuido oficialmente por la Iglesia a Juan Pablo II) y la obstinada pretensión de una pequeña niña discapacitada para que sus padres acudan a un santuario en honor al Pontífice, donde podría producirse su curación.

El corto ha sido rodado en la capital española y tiene como escenarios los exteriores de la Catedral de la Almudena y el interior de la Iglesia Catedral Castrense.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios