2 de julio de 2005 - 12:52 AM

Preparan mosaico de JPII con fotos de todo el mundo

Redacción ACI Prensa

Preparan mosaico de JPII con fotos de todo el mundo

Los organizadores de la próxima Jornada Mundial de la Juventud están preparando un mosaico gigante con la imagen de Juan Pablo II con una característica muy especial: Esta conformado por miles de fotos de jóvenes de todo el mundo que llegan a través de Internet.

La iniciativa permite a muchas personas “estar” en Colonia aunque no puedan viajar. Basta con enviar la propia foto en formato digital a través del sitio web http://www.thank-you-jpii.net

El mosaico se exhibirá en la Catedral de Colonia durante la próxima JMJ y todos los que envíen su imagen recibirán un enlace individual que les permitirá encontrarse a sí mismos en el mosaico.

Según los promotores de la iniciativa Ingo Brüggenjürgen, Lutz Langel y Ralf Walter, “con esta acción queremos demostrar que el amor es más fuerte que la muerte y que el mensaje de Juan Pablo II sigue viviendo en miles de personas”. Su propósito es hacer el mosaico más grande del mundo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios