Predicador de Casa Pontificia presidirá Jornada Nacional de Evangelización argentina

|

El P. Raniero Cantalamessa, Predicador de la Casa Pontificia, presidirá la 2° Jornada Nacional de Evangelización, que se realizará el próximo 24 de junio.

Los organizadores de esta Jornada convocan “de una manera especial a todos los laicos de parroquias, instituciones y movimientos eclesiales de la Argentina” a participar en la cita que tendrá como lema “Discípulos y misioneros de Jesucristo para que nuestros pueblos en Él tengan vida”.

La jornada se desarrollará en la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, el sábado 24 de junio de 2006, en el Colegio María Benita Arias, desde las 9: a.m. hasta las 6 de la tarde.

A las 3:30 p.m. se celebrará una Misa, presidida por el Obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, Mons. Eduardo Eliseo Martín, luego habrá una oración guiada por el P. Cantalamessa, las palabras finales de Mons. Martín y despedida de los participantes.

El P. Cantalamessa, franciscano capuchino, es el Predicador del Santo Padre y de la Curia Vaticana desde 1980. El sacerdote presidirá esta jornada mientras participa del retiro para obispos y del 16° Encuentro Nacional e Internacional de Sacerdotes, programado del 18 al 30 de junio de 2006.

natividad@infovia.com.ar

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.