Ponen a la venta segundo número de revista "Paulus"

|

La Sociedad de San Pablo puso a la venta el segundo número de la revista "Paulus", primera revista dedicada completamente al Apóstol de gentes y que en esta edición incluye "un reportaje gráfico centrado en el ábside de la Basílica de San Pablo y la nueva puerta paulina".

Esta segunda edición, que busca ser una contribución al Año Paulino, tiene como tema central "Pablo, ciudadano de Europa", y en ella se puede encontrar "una entrevista a Mons. Athanase Matti Mattoka, Arzobispo de Bagdad; el diálogo con Mons. Pero Sudar, Obispo Auxiliar de Sarajevo; y declaraciones del Embajador de Malta en Italia", informan los editores.

Asimismo, señalan que "entre las secciones de la revista destacan: Pablo en Sydney con los jóvenes de la Jornada Mundial de la Juventud; Pablo y las Olimpiadas; el recuerdo de Pablo VI, 30 años después de su muerte, una reflexión del mariólogo Stefano De Fiores sobre la única expresión de Pablo en relación con la Virgen" y "un dossier, que acompañará al lector a lo largo del itinerario marítimo de Pablo desde Malta a Siracusa, Reggio Calabria, Pozzuoli, Roma y España".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.