3 de mayo de 2018 9:08 pm

Peregrinos harán “una gran cruz a pie” entre México, Estados Unidos y Canadá [FOTOS]

Redacción ACI Prensa

El recorrido que harán los Peregrinos de la Misericordia de Dios
El recorrido que harán los Peregrinos de la Misericordia de Dios

Los Peregrinos de la Misericordia de Dios de Polonia realizarán, desde el viernes 4 de mayo, una especial peregrinación en la que harán una gran cruz a pie entre Canadá, Estados Unidos y México.

Estos peregrinos se describen como 22 hombres y mujeres que “han sido transformados por el amor redentor y el poder de Jesucristo superando adicciones y la prisión”. La peregrinación lleva como título “aCross America” y se realiza en preparación al Día Nacional del Rosario que se celebrará el próximo 7 de octubre.

Los peregrinos caminarán desde San Francisco hasta Nueva York (Estados Unidos), formando el madero horizontal de la cruz; y unirán a pie el Santuario de la Virgen de Guadalupe (México) y Edmonton (Canadá), para formar el madero vertical.

Al final, todos se reunirán en Nueva York para rezar juntos el Rosario el 7 de octubre en el Ground Zero, el lugar donde estaban las torres gemelas antes del atentado del 11 de septiembre de 2001.

Los peregrinos explican que “no predicamos. Humildemente rezamos para que el mundo se libere del egoísmo, el odio y la violencia. Ahora rezamos por América para que se abra a Jesús y su amor; y que todos puedan hallar soluciones a sus problemas”.

Este grupo ya ha realizado otras peregrinaciones a lugares donde “la dignidad humana ha sido destruida” como Cuba, Ruanda, Rusia, Ucrania y Georgia, entre otros.

Hasta ahora, las peregrinaciones las han hecho en cuatro continentes y han recorrido unos 48 mil kilómetros en más de 50 países.

El patrono de los Peregrinos de la Misericordia de Dios es San Juan Pablo II.

Más información AQUÍ.
https://www.facebook.com/Idzie.Czlowiek/

Etiquetas: Estados Unidos, México, peregrinación, Oración, Rosario, Canadá, Polonia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios