7 de marzo de 2014 5:20 am

Película “Son of God” recauda más de 26 millones en una semana

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Afiche de la película. Foto: Facebook oficial.
Afiche de la película. Foto: Facebook oficial.

En una semana de estreno, la película Son of God  (Hijo de Dios) de Mark Burnett y Roma Downey sobre la vida de Jesucristo y en donde el reconocido actor mexicano, Eduardo Verástegui, es productor y presta su voz a Jesús en la versión en español, alcanzó los 26.5 millones de dólares, el 90% de rating siendo uno de los más altos en lo que va del año.

Burnett dijo a Fox News que “en las últimas semanas, cerca de 500 mil entradas para Son Of God  fueron compradas por adelantado, por Iglesias, negocios y ciudadanos varios”.

Movieguide  señaló que la película cautiva “el amor y la Gracia de Dios en dar a su único hijo: Jesús!. El mensaje de la película cambia la Vida”.

Son of God fue estrenada en Estados Unidos el pasado viernes 28 de febrero en 3260 salas de Cines del país, tanto en inglés como en español.

Ya a mediados de febrero de este año el Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gómez, recomendó a los fieles que vayan a ver la película y a través de la Arquidiócesis se regalaron nueve mil entradas que fueron donadas anónimamente.

Verástegui señaló en un entrevista concedida a Univisión que "la película es una gran historia de un hombre que cambió el tiempo, el calendario y la historia. No ha habido un hombre en la historia de la humanidad que haya tenido tanto impacto y tanta influencia como Jesucristo".

Para saber cómo hacer llegar la producción a la sala de cine de tu país ingresa a: http://sharesonofgod.com/es/Individual

Si vive en Estados Unidos y quiere saber si la versión en español se proyecta su ciudad ingrese a: http://es.sonofgodmovie.com/tickets-in-spanish.html

Etiquetas: Estados Unidos, Cine, Eduardo Verástegui

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios