Pases para Misa del Papa Benedicto en León son gratuitos, dicen obispos de México

Pases para Misa del Papa Benedicto en León son gratuitos, dicen obispos de México

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y la Procuraduría General del Consumidor (PROFECO) alertaron a la ciudadanía que los pases para la Misa que el Papa Benedicto XVI presidirá el domingo 25 de marzo en León no se venden y serán distribuidos de forma totalmente gratuita.

En un comunicado dado a conocer hoy ambas instituciones explican que "los boletos de acceso a esta ceremonia religiosa no tendrán ningún costo y la distribución gratuita de los mismos será a través de las parroquias".

La entrega de los pases comenzará el 12 de marzo, inicialmente en las arquidiócesis, de donde serán distribuidas a las parroquias del país en donde cada Obispo determinará el mecanismo a seguir.

El texto advierte a los fieles "no dejarse sorprender con la venta, bajo cualquier vía, de boletos para asistir a los eventos programados en León, Guanajuato, con motivo de la Visita Apostólica del Papa Benedicto XVI los próximos 23, 24, 25 y 26 de marzo".

Los prelados piden luego a los católicos mantenerse informados con la web oficial de la CEM www.cem.org.mx y el sitio oficial de la visita www.benedictomexico.mx.

Más información: http://www.benedictomexico.mx/visita-a-mexico/noticias/138-la-profeco-y-la-cem-informan-que-la-distribucion-de-pases-para-la-misa-que-ofrecera-el-papa-benedicto-xvi-sera-gratuita&Itemid=75 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.