20 de mayo de 2008 - 1:25 AM

Para los homosexuales solo hay caridad en la Iglesia, recuerda Obispo mexicano

Redacción ACI Prensa

Para los homosexuales solo hay caridad en la Iglesia, recuerda Obispo mexicano

El Obispo Auxiliar de Yucatán, Mons. Rafael Palma Capetillo, explicó que la Iglesia orienta y atiende a las personas homosexuales, sin discriminación, pero no puede aprobar las conductas inmorales propias de un estilo de vida promiscuo.

"La Iglesia ama al pecador y rechaza el pecado, orientamos y atendemos a personas con orientaciones sexuales diferentes, pero no vamos a tolerar la vida promiscua", indicó el Prelado y agregó que "la Iglesia no discrimina, simplemente no aceptamos las acciones que atenten en contra de lo que Dios ha creado, ya que simplemente creó al hombre y a la mujer".

En el marco del Día contra la Homofobia, Mons. Palma indicó que en la Iglesia "buscamos que esas personas se alejen de esas tendencias anormales y pecaminosas que tienen, y los enfocamos a tener una calidad moral con base al respeto de los diez mandamientos".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios