31 de julio de 2011 - 2:38 PM

Para jóvenes nigerianos JMJ Madrid 2011 será un renacer en la fe

Redacción ACI Prensa

Para jóvenes nigerianos JMJ Madrid 2011 será un renacer en la fe

El responsable de los agentes de pastoral de la Conferencia Episcopal de Nigeria, Mons. Joseph Effiong Ekuwem, invitó a los jóvenes que viajarán a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 (JMJ), a vivir esta experiencia como "una puesta en común de la fe y un encuentro con Dios y su pueblo".

Según informó este miércoles la agencia Fides, el Prelado recordó a la delegación nigeriana que su viaje a España no es de placer, sino un "ejercicio espiritual, un renacer, un retiro, una peregrinación, un viaje espiritual".

"Tener cuidado de vuestra dignidad e integridad y comportaros como buenos patriotas", añadió Mons. Effiong Ekuwem.

Por su parte, Mons. John Ebebe Ayah, obispo de Ogoja y Presidente de la Comisión para la pastoral juvenil de la CEN, invitó a los jóvenes a trabajar para transformar el país.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios