17 de abril de 2021 - 10:35 AM

Papa Francisco nombra 2 consultores de la Congregación para las Causas de los Santos

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. El Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Imagen referencial. El Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco nombró dos nuevos consultores de la Congregación para las Causas de los Santos al P. Vito Mignozzi, decano de la Facultad de Teología de Apulia (Italia) y al P. John Mockler, doctor en Teología espiritual.

P. Vito Mignozzi es presbítero de la Diócesis de Castellaneta (Italia). Estudió la licenciatura y el doctorado en Teología en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Es profesor de eclesiología, Teología sacramental, Teología fundamental, Antropología teológica.

En 2009 fue director de la oficina de catequesis diocesana, del 2018 encargado de la comisión de la Congregación para la Doctrina de la fe, del anuncio y la catequesis de la región eclesiástica de la Apulia.

Desde 2019 es el decano de la Facultad de Teología de Apulia.

El P. John Mockler es sacerdote de la Diócesis de Limerick (Irlanda) y doctor en Teología Espiritual.

Etiquetas: Papa Francisco nombramientos, Congregación para las Causas de los Santos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios