Papa Francisco muestra cercanía por niños fallecidos en incendio de Brasil

El Papa Francisco. Foto: Foto: Alan Holdren / Aciprensa
El Papa Francisco. Foto: Foto: Alan Holdren / Aciprensa

VATICANO, 13 Oct. 17 / 05:47 am (ACI).- El Papa Francisco ha expresado su “solidaridad y cercanía” a los familiares de las víctimas de la tragedia que ha provocado la muerte de una decena de niños y numerosos heridos en un incendio doloso en una guardería en Janaúba, en el Estado de Minas Gerais, en Brasil.

En el mensaje enviado por el Secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin, y publicado en la web de la diócesis, el Papa afirma sentirse “consternado por la noticia del terrible ataque incendiario”.

Francisco pide también consuelo para los familiares de las víctimas y que los heridos se restablezcan pronto.

Al menos ocho niños y niñas murieron el pasado 5 de octubre durante el incendio causado el jueves 5 de octubre en una guardería brasileña. Los hechos ocurrieron en el Centro Municipal de Educación Infantil Gente Inocente cuando el vigilante de seguridad nocturno arrojó líquido inflamable sobre los niños y sobre él mismo y prendió fuego. Cerca de cuarenta personas resultaron heridas, y algunas de ellas permanecen ingresadas en estado grave.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Brasil, Niños, Vaticano, condolencias, Incendio, Papa Francisco, Papa Francisco condolencias, Víctimas, Iglesia en Brasil

Comentarios

Todos los mensajes del Papa en Colombia
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

ACI Prensa en Snapchat
El blog de Mons. José Gómez