Organizan gran cadena de oración al Santísimo Sacramento en capital peruana

|

El Arzobispado de Lima informó que en gratitud por los cinco primeros años de adoración Perpetua al Santísimo en la capilla de la parroquia Santa María de Nazareth, ubicada en el populoso distrito de Surquillo, se llevará a cabo del viernes 26 al domingo 28 de junio, el Triduo al Santísimo Sacramento, una cadena de oración frente a Jesús Eucaristía.

El Triduo tiene como propósito "dar gracias por la gran bendición de tener Adoración Perpetua; unir a los fieles de todas las parroquias del país en una gran cadena de oración frente a Jesús Sacramentado; y, buscar que más feligreses encuentren en el Santísimo el centro y culmen de su vida, desarrollando una relación personal con Él".

La parroquia limeña ha extendido la invitación "a todos los párrocos y feligresía de Lima y de todo el Perú para que en sus templos acompañen con el Santísimo expuesto los tres días mencionados de 8:00 p.m. a 10 de la noche (26 y 27), y de 8.30 a 10.30 p.m. (28)".

El primer día del Triduo se realizará "en honor de Dios Padre y San Josemaría Escrivá; el sábado 27, será en honor a Dios Hijo, Jesucristo y a San Pío X; mientras que el tercer día, domingo 28, estará dedicado a Dios Espíritu Santo, a Santa Teresita del niño Jesús y al Beato Manuel González".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.