18 de abril de 2008 - 8:10 PM

Organizan encuentro sobre regulación natural de la natalidad en Honduras

Redacción ACI Prensa

Organizan encuentro sobre regulación natural de la natalidad en Honduras

El Centro para la Educación en la Vida Familiar (CEVIFA) y la Comisión Centroamericana para la Vida (COCEVIDA), organizan el 3º Encuentro Panamericano de Planificación Familiar Natural, que tiene como objetivo promover el respeto "de la vida humana desde el momento de su concepción hasta su muerte natural" y estimular un compromiso en la promoción de la Regulación Natural de la Natalidad.

El evento, que se realizará del 22 al 27 de julio de 2008 en el Centro de Espiritualidad Las Tres Rosas a 20 Km. de la capital hondureña, conmemora los 40 años de la Encíclica Humanae Vitae del Papa Pablo VI.

En el encuentro se abordará el tema de la regulación natural de la natalidad en cuatro áreas de aplicación: Científico-técnica, Metodológica-educativa, Teológico-pastoral y Técnica-metodológica.

COCEVIDA fue fundada en Nicaragua en 1997 y reúne a seis organizaciones de Centroamérica dedicadas a la promoción y enseñanza de los Métodos Naturales Modernos para regular la fecundidad. Mientras que CEVIFA, fue creada por el Arzobispo de Tegucigalpa (Honduras), Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, en 1992, con el fin de promover y fortalecer la vivencia de valores humanos, a través de la Educación para la Vida Familiar.

Para más información e inscripciones ingrese a: http://www.cevifa.org/ 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios