20 de julio de 2009 - 12:16 AM

Organizan en Perú curso para formación de padres en educación de sus hijos

Redacción ACI Prensa

Organizan en Perú curso para formación de padres en educación de sus hijos

La Escuela Familiar Católica del Consorcio de Centro Educativos Católicos del Perú invita al curso "Promoción de la Familia: Formación de padres y madres para la participación en la educación de sus hijos"; que se llevará a cabo del 10 al 15 de agosto en Lima.

Según señala la nota de prensa del Arzobispado de Lima, "esta iniciativa se realiza en el marco de la capacitación de promotores, coordinadores y monitores de la Escuela para Padres de Familia"; y está dirigido a "psicólogos, profesores, tutores, asistentes sociales, padres de familia, agentes pastorales" y público en general.

Asimismo, explica la nota, el curso se desarrollará en la sede del Consorcio de Colegios Católicos; a partir de las 5:00 p.m. hasta las 8:30 p.m.

Más información: [email protected]  o [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios