18 de abril de 2008 - 4:41 AM

Organizan congreso de liderazgo pro-vida en Argentina

Redacción ACI Prensa

Organizan congreso de liderazgo pro-vida en Argentina

La Asociación Jóvenes por la Vida de Argentina, organizan el Primer Congreso Nacional de Liderazgo Provida, convencidos de que "la civilización de un pueblo se mide según su capacidad de servir a la vida".

El evento, que tiene como lema: "Jóvenes, protagonistas de la cultura de la vida", se realizará el 7 y 8 de junio en Córdoba (Argentina) tiene como objetivo "conscientizar acerca de los temas más básicos y más profundos referidos a la cultura de la vida y el rol de los jóvenes", indicaron los organizadores.

Asimismo señalaron que otro objetivo es "generar un lugar de encuentro entre los jóvenes que permita intercambiar experiencias, coordinar esfuerzos y potenciar talentos para una acción más eficaz".

Entre los expositores está el Presidente del Instituto de Política Familiar, Eduardo Hertfelder; el Presidente del Comité Nacional Pro-vida de México, Jorge Serrano Limón; el Fundador de la plataforma Muévete Chile, Cristian van Rysselberghe; entre otros.

Para más información ingrese a: http://www.congresoprovida.org/ 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios