14 de enero de 2005 - 5:36 PM

Organizan conciertos benéficos en Portugal para víctimas de maremotos

Redacción ACI Prensa

Organizan conciertos benéficos en Portugal para víctimas de maremotos

La filial portuguesa de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), organizó un concierto en memoria de la víctimas de los maremotos en Asia y recaudar fondos en el marco de la campaña de solidaridad que AIN promueve en el país.

El concierto se llevó a cabo en la iglesia São Roque de Lisboa el pasado sábado. La interpretación de las obras de Händel estuvo a cargo del coro “Voces Caelestes” y la orquesta barroca Capela Real, dirigida por Sérgio Fontão.

Entre los asistentes al evento se encontraban Mons. Alfio Rapisarda, Nuncio Apostólico en Portugal, Jardim Gonçalves representando a los ortodoxos, Acácio Catarino en representación de la Presidencia de la República, Maria Barroso Soares y el Hermano Alois de la comunidad de Taizé.

El próximo 30 de enero, en Oporto, a las 3:30 pm, el coro Voces Caelestes interpretará algunas obras de Händel en el concierto que ofrecerá en la iglesia Senhora da Conceição, con el objeto de continuar con la recaudación de fondos para los afectados por el desastre asiático.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios