ONU y OEA son títeres de la agenda pro gay y pro aborto, denuncia experta

Neydi Casillas. Foto: adfmedia.org
Neydi Casillas. Foto: adfmedia.org

ROMA, 26 Mar. 14 / 01:35 pm (ACI/EWTN Noticias).- La abogada Neydi Casillas Padrón, experta en monitoreo de organizaciones internacionales en temas de vida, libertad religiosa y familia, aseguró que tanto la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), son títeres de los grupos pro-gay y pro-aborto.

Desde Roma, durante un simposio organizado por la Alliance Defending Freedom, organización para la que trabaja como consultora legal, Casillas explicó a ACI Prensa que estas organizaciones, dejan espacio a determinados grupos minoritarios que propician el aborto, la agenda gay y la contracepción entre menores, enmascarándolos como formas de desarrollo y de derechos humanos.

“Tristemente en estas organizaciones, cuando deberían estar hablando de los problemas que existen en el mundo, como la pobreza, la falta acceso a la salud, la falta de educación… enfocan la discusión únicamente  en intentar legalizar el aborto en todas las circunstancias”, lamentó.

Dentro de estas organizaciones “la vida, la familia y la libertad religiosa están siendo atacadas, y muy pocas veces se habla públicamente de ello”, añadió.

En referencia a la OEA – organización similar a la ONU a nivel del Continente Americano-, la experta señaló que se trata de un organismo donde “se filtran grupos con idearios totalmente contrarios a los valores de los latinos y que buscan impulsar una agenda propia de solo unos cuantos”.

“La discusión hoy en día de estas organizaciones se centra únicamente en estos temas, sobre todo en temas del concepto de la vida o temas de homosexualidad, como si fueran los problemas que el mundo está viviendo, y se ignora por completo otros problemas que existen y afectan a todos, y que si se resolvieran ayudarían de verdad a un desarrollo”, agregó.

Creemos que el objetivo de estos grupos “es impactar o promover agendas que afectan a los valores que nosotros defendemos como son: la vida, la familia y la libertad religiosa”, afirmó Casillas.

La experta señala que los grupos pro-aborto y pro-gay están bien organizados y usan diferentes métodos para ganarse a la opinión pública. El principal de ellos es el “cabildeo”, explica. “Grupos que luchan por estas causas todos los días, que están en las Naciones Unidas, hablando con la gente y convenciéndolos de que eso es lo que la mayoría de la población quiere, cuando se trata de una realidad muy lejana, ya que la mayoría no están representadas en esa voz”.

Además “están muy bien financiados”, “trabajan día y noche en las organizaciones para convencer a los delegados o representantes de los países de que esto es lo que la gente quiere” y obligan a los países a cambiar su legislación”, refirió Casillas.

Para la experta, hoy es todo un reto defender los valores de la vida, la familia y la libertad religiosa, porque quienes defienden estas verdades suelen ser acusados de fundamentalistas y conservadores.

Etiquetas: Aborto, lobby gay, ONU, No al Aborto, OEA, Defensa de la vida

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Libros del padre José Antonio Fortea
Cara a cara con Alejandro Bermúdez