Ofrecen retiro espiritual en Miami para mujeres hispanas que abortaron

|

El Viñedo de Raquel ofrecerá del 13 al 15 de julio un retiro en Miami para mujeres hispanas que se han sometido a un aborto, sufren por ello y buscan reconciliarse con Dios y ellas mismas.

Según los organizadores, "este retiro ayuda a aceptar el perdón para sí mismo y hacia otros después de un aborto. Es también una oportunidad de reconectarse con los bebes a un nivel espiritual, darles el honor y la dignidad a través de ejercicios espirituales. Aquellos que deseen viajar por ese camino de dolor experimentarán el poder de la resurrección en sus propias vidas. Encontrarán un sentido a lo que les sucedió y permitirán que Dios transforme esa experiencia en esperanza para sus vidas, con liberación y paz".

Asimismo, explicaron que "es una oportunidad de explorar nuestras vidas y apreciar nuestra fragilidad humana. Es una encuentro con Dios muy personal e íntimo. Se comprenderá que Dios nos ama a pesar de nuestras debilidades y fallas".

El Viñedo de Raquel es una iniciativa de laicos que ofrece un programa de reconciliación a mujeres que han abortado a través de retiros espirituales y otras actividades. Asimismo, trabajan con las distintas personas afectadas por un aborto: los padres, abuelos, hermanos, etc.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.