17 de diciembre de 2017 2:00 pm

Obispos de México envían afectuoso saludo al Papa Francisco en su día

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial / Crédito: Daniel Ibañez
Imagen referencial / Crédito: Daniel Ibañez

A través de una carta la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) envió un afectuoso saludo por el 81 cumpleaños del Papa Francisco este domingo 17 de diciembre, en el que también ofrecieron sus oraciones.

“Con nuestra oración a Dios, y profundo afecto a usted, a nombre de los Obispos que servimos a la Iglesia en México, le deseamos toda clase de bendiciones con motivo de su cumpleaños, que celebra este día”, dice el comunicado emitido este 17 de diciembre.

En la misiva, los obispos agradecieron a Dios el don de la persona de Francisco, por su “testimonio de fidelidad, generosidad y claridad en el Servicio Petrino en beneficio de todo el Pueblo de Dios”.

“Cuente, Santo Padre, con nuestra escucha y entrega pastoral”, añadieron.

Finalmente, encomendaron al Papa, “en comunión con todos los sacerdotes, religiosos y laicos de esta Nación Mexicana, a la maternal ternura de Santa María de Guadalupe, especialmente en este tiempo precioso del Adviento”.

También te puede interesar: 

Etiquetas: México, Papa Francisco, Obispos de México, Cumpleaños Papa Francisco, Cumpleaños del Papa Francisco, cumpleaños, Papa Francisco cumpleaños

Comentarios