16 de abril de 2015 1:45 pm

Obispos de Bolivia: Visita del Papa Francisco alentará la fraternidad

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Afiche de visita del Papa Francisco a Bolivia. Foto: Facebook oficial Francisco en Bolivia.
Afiche de visita del Papa Francisco a Bolivia. Foto: Facebook oficial Francisco en Bolivia.

La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) anunció la agenda oficial del Papa Francisco para su visita al país, que se realizará del 8 al 10 de julio de este año.

El Arzobispo de Cochabamba y Presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia, Mons. Óscar Aparicio, recordó, al inaugurar la 99 Asamblea Ordinaria de la CEP el 15 de abril, que los obispos bolivianos “hemos invitado al Santo Padre a visitar el país en varias ocasiones. El Papa ha tenido a bien aceptar esa invitación y nos sentimos muy honrados de que Bolivia esté entre los primeros países de Latinoamérica que visita el Santo Padre”.

“Sin duda es un reconocimiento al momento histórico que vivimos los bolivianos, a los signos del Reino de Dios que florecen entre nosotros y a la labor pastoral que realizamos como Iglesia”, señaló.

El presidente de la CEB subrayó que “su santidad Francisco viene a visitar a todos los bolivianos y nos dejará un importante mensaje que debemos acoger todos y escucharlo con objetividad porque seguro nos ayudará a caminar más unidos en fraternidad”.

La Iglesia en Bolivia ha implementado diversos medios digitales para que los fieles puedan conocer cada detalle de la visita del Papa Francisco. Entre estos figura el sitio web www.franciscoenbolivia.org.

También se ha creado una página en Facebook (https://www.facebook.com/franciscoenbolivia) y una cuenta en Twitter (https://twitter.com/PapaEnBolivia).

Etiquetas: Bolivia, Papa Francisco, Iglesia en Bolivia, Conferencia Episcopal Boliviana, Viaje del Papa Francisco a Ecuador‚ Bolivia y Paraguay

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios