5 de marzo de 2008 - 4:21 AM

Obispo venezolano pide erradicar violencia "por principio cristiano"

Redacción ACI Prensa

Obispo venezolano pide erradicar violencia "por principio cristiano"

El Obispo de Ciudad Guayana, Venezuela, Mons. Mariano Parra Sandoval, señaló que "por principio cristiano se debe erradicar la violencia y buscar soluciones en el marco del diálogo y el entendimiento".

En unas recientes declaraciones sobre el problema colombo-venezolano en relación a las FARC, el Prelado se manifestó en desacuerdo con "todo lo que signifique guerra y odio", en alusión a una probable guerra entre los dos países.

"Venezuela y Colombia son dos países hermanos y no debemos pelearnos, sino unirnos", señaló y pidió al Presidente Hugo Chávez que busque el diálogo por "vías más reconciliadoras".

Por otro lado se refirió a la toma del Palacio Arzobispal, indicó que "eso no se puede permitir, ya que entraron a la fuerza en una propiedad privada".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios