18 de agosto de 2005 - 4:28 PM

Obispo español destaca preocupación apostólica de jóvenes latinoamericanos

Redacción ACI Prensa

Obispo español destaca preocupación apostólica de jóvenes latinoamericanos

El Obispo Auxiliar de Madrid, Mons. César Franco, indicó que la participación de los jóvenes de América Latina está “llena de entusiasmo y de fervor, es gente preparada y preocupada por el apostolado”.

En entrevista concedida a ACI Prensa, luego de su primera catequesis dada en Düsseldorf, el Prelado español afirmó que “acabamos de empezar la Jornada Mundial de la Juventud ayer y puedo decir lo mismo de lo que he dicho de los jóvenes de América Latina. Una participación intensa de los jóvenes de las Iglesias aquí en Europa. Más no puedo afirmarlo con seguridad porque no he tenido ese encuentro del tú a tú que si he tenido con los jóvenes aquí en esta parroquia. En las preguntas, ahí es donde aparecen las inquietudes”.

Para el Prelado español, “las inquietudes que motivan a los jóvenes como su realización son las mismas que las de otras jornadas” y necesitan ser respondidas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios