16 de mayo de 2005 - 12:45 PM

Obispo Castrense regresó del Vaticano con apoyo para defender la vida

Redacción ACI Prensa

Obispo Castrense regresó del Vaticano con apoyo para defender la vida

El Obispo Castrense de Argentina, Mons. Antonio Baseotto, regresó del Vaticano con el apoyo del Papa Benedicto XVI para seguir defendiendo la vida.

A su llegada al país, Mons. Baseotto reiteró su rechazo al aborto y señaló que recibió de Benedicto XVI su total respaldo para continuar con su prédica “en favor de la vida”. Asimismo, reiteró su rechazo al aborto, al señalar que “está comprobado científicamente que es un asesinato”.

El Obispo precisó que sigue al frente del Obispado Castrense, aunque el Gobierno le haya quitado la dieta administrativa que le correspondía. Como se recuerda, el Gobierno tomó represalias contra Mons. Baseotto luego de una enérgica carta en la que el Obispo reprendía a las autoridades por promover el aborto y los preservativos.

“Yo no pienso luchar contra nadie. Lo que deseo es el diálogo y la ayuda recíproca para buscar el bien de la comunidad argentina en todo punto de vista, desde el punto de vista moral, como desde el punto de vista económico", indicó el Obispo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios