Obispo argentino llama a acompañar a víctimas de accidente de carretera

|

"Todos tenemos capacidad para consolar al otro", afirmó el Obispo de San Isidro, Mons. Jorge Casaretto, al momento de exhortar a los fieles a acompañar en el dolor a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido en Bariloche, donde un bus que transportaba a estudiantes del último año de secundaria cayó a un precipicio.

Según medios locales, 43 estudiantes y dos coordinadores regresaban de una excursión en el Cerro Catedral. El accidente sucedió en el pasaje La Herradura, en San Carlos de Bariloche. Un joven falleció y nueve quedaron heridos.

Se informó que el mayor número de estudiantes pertenece al Colegio Normal José Gervasio Artigas, ubicado dentro de la Diócesis de San Isidro.

"Lo que tenemos que hacer en estos momentos es sacar toda la potencialidad de bien que tenemos en el corazón, estar todos juntos, acompañarnos y acompañar a las víctimas", afirmó el Prelado.

"Todos tenemos capacidad para consolar al otro. Todo lo que Dios pone en nuestro corazón, tenemos que desplegarlo", exhortó Mons. Casaretto.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.