13 de octubre de 2008 - 2:19 AM

Nueva Santa impulsará el Domund en Ecuador

Redacción ACI Prensa

Nueva Santa impulsará el Domund en Ecuador

La preparación y animación del Domund en Ecuador se verá fortalecida con la canonización de Narcisa de Jesús Martillo Morán este 12 de Octubre, informaron fuentes de las Obras Misionales Pontificas del país, que se preparan para la próxima colecta nacional.

La Beata Narcisa, conocida como la "Violeta de Nobol", fue canonizada por el Papa Benedicto XVI este domingo. Al acto asistieron obispos, sacerdotes y representantes de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

"Con motivo del Domingo Mundial de las Misiones, a celebrarse el 19 de octubre próximo, desde la oficina Nacional de Obras Misionales Pontificias, se han entregado un millón de estampitas con la imagen de la Santa ecuatoriana y una Oración que guiará la jornada solidaria en favor de las misiones de este año", señala una fuente de la OMP.

La colecta del DOMUND se realiza habitualmente el tercer domingo de octubre, mes del Rosario y mes de la Misiones.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios