Nueva manifestación contra "matrimonio" homosexual

|

Organizadores del 18-J han convocado a nueva concentración, esta vez en la céntrica Puerta del Sol en Madrid, este jueves 30 para exigir “la retirada inmediata del proyecto de Ley anti-familia y 5 minutos de la apretada agenda de Zapatero”.

Asimismo, el 29 de junio el Foro Español de la Familia (FEF) presentará en la Junta Electoral Central "más de un millón de firmas" para la Iniciativa Legislativa Popular en contra de la reforma legislativa que equipara las uniones homosexuales al matrimonio.

Tanto el FEF como la plataforma HazteOir.org convocaron “a todas las familias españolas a una concentración legal y pacífica” contra la ley del “matrimonio” homosexual el mismo día de su votación en el Congreso de los Diputados, después de que el Senado la vetara la semana pasada. Ambas asociaciones manifestaron esperar “miles de personas”.

Con esta nueva manifestación a realizarse a las 14.00 horas, “las familias volveremos a compartir la calle en defensa de nuestros derechos”, expresaron desde HazteOir.org. También anunciaron que en la concentración se podrá disfrutar de la representación teatral “El entierro de la familia”.

Con esta convocatoria, las familias cumplen con la advertencia que la semana pasada lanzara el vicepresidente del FEF, Benigno Blanco, respecto a nuevas movilizaciones si el Presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, no les recibía antes del día 30, fecha en que la Cámara Baja podría aprobar definitivamente la reforma del Código Civil.

Un millón de firmas

Más en América

Del mismo modo, el FEF anunció que este miércoles a mediodía presentará en la Junta Electoral Central más de un millón de firmas recogidas para la ILP desde finales del año pasado, en contra de este proyecto del Gobierno.

Esta entrega de firmas será la segunda, luego que en abril pasado el Foro presentara ante el mismo órgano electoral las primeras 500 mil avalando la ILP.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.