No nacidos se unirán a defensa de la vida con ecografías 3D y 4D

No nacidos se unirán a defensa de la vida con ecografías 3D y 4D

El Centro Internacional para la Defensa de la Vida (CIDEVIDA), convocó a los padres de familia a enviar a su sitio web las ecografías 3D y 4D de sus hijos no nacidos, para que de esta manera se sumen "en una concentración para defender sus derechos".

"Se trata de una manifestación permanente y los nuevos nonatos podrán ir sumándose a lo largo del año, pues es una reivindicación que nace con intención de continuidad hasta que se deroguen las legislaciones abortistas", expresaron en un comunicado enviado a ACI Prensa el 27 de marzo.

Explicaron que esta iniciativa nace con ocasión de la celebración del "Día Internacional de la Vida", que este 25 de marzo reunió a miles de personas en diversas ciudades del mundo.

"Los manifestantes que aparecen ya en el cartel de la convocatoria, de mil y una formas (…) se irán concentrando a medida que los padres envíen la foto o el video indicando su edad (las semanas en que se hizo la ecografía) su nombre y la localidad donde viven con su madre", añadieron.

Más información en el sitio web http://www.cidevida.org/  y en el correo electrónico pormiderechoanacer@cidevida.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.