Niños pakistaníes rezan por el Papa y con el Papa

|

La Obra Misional Pontificia de los Niños y para los Niños, Infancia Misionera, realizó en Pakistán una serie de encuentros y campañas de oración durante todo el mes de octubre “por el Papa Benedicto XVI y su misión universal” como Pastor y Cabeza de la Iglesia.

Según informa la agencia vaticana Fides, la iniciativa partió del lema “la oración de los niños la escucha el Altísimo”.

“Todos los niños han sido invitados a dedicar oraciones especiales por el Papa Benedicto XVI y su Misión Universal, viviendo adoraciones eucarísticas y vigilias de oración”, indica.

Asimismo, “las intenciones de oración también han incluido a los obispos y sacerdotes, especialmente en este Año Sacerdotal, para que puedan ser guías luminosas para el pueblo de Dios”.

“La oración de los pequeños se ha unido a la oración del Papa y ha recordado todas las realidades de dolor y sufrimiento, guerra, aflicción, hambre que hay en el mundo. Los chicos han desarrollado así el sentido de su misión y su cercanía a los niños que sufren hambre y pobreza”, añade.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.