Según informa la agencia vaticana Fides, la iniciativa partió del lema “la oración de los niños la escucha el Altísimo”.
“Todos los niños han sido invitados a dedicar oraciones especiales por el Papa Benedicto XVI y su Misión Universal, viviendo adoraciones eucarísticas y vigilias de oración”, indica.
Asimismo, “las intenciones de oración también han incluido a los obispos y sacerdotes, especialmente en este Año Sacerdotal, para que puedan ser guías luminosas para el pueblo de Dios”.
“La oración de los pequeños se ha unido a la oración del Papa y ha recordado todas las realidades de dolor y sufrimiento, guerra, aflicción, hambre que hay en el mundo. Los chicos han desarrollado así el sentido de su misión y su cercanía a los niños que sufren hambre y pobreza”, añade.
Recibe nuestras noticias por email:
Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.
Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.