27 de octubre de 2009 - 3:57 AM

Niños pakistaníes rezan por el Papa y con el Papa

Redacción ACI Prensa

Niños pakistaníes rezan por el Papa y con el Papa

La Obra Misional Pontificia de los Niños y para los Niños, Infancia Misionera, realizó en Pakistán una serie de encuentros y campañas de oración durante todo el mes de octubre “por el Papa Benedicto XVI y su misión universal” como Pastor y Cabeza de la Iglesia.

Según informa la agencia vaticana Fides, la iniciativa partió del lema “la oración de los niños la escucha el Altísimo”.

“Todos los niños han sido invitados a dedicar oraciones especiales por el Papa Benedicto XVI y su Misión Universal, viviendo adoraciones eucarísticas y vigilias de oración”, indica.

Asimismo, “las intenciones de oración también han incluido a los obispos y sacerdotes, especialmente en este Año Sacerdotal, para que puedan ser guías luminosas para el pueblo de Dios”.

“La oración de los pequeños se ha unido a la oración del Papa y ha recordado todas las realidades de dolor y sufrimiento, guerra, aflicción, hambre que hay en el mundo. Los chicos han desarrollado así el sentido de su misión y su cercanía a los niños que sufren hambre y pobreza”, añade.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios