Músicos católicos de Miami ofrecen concierto a beneficio de Haití

|

La organización Músicos al Rescate, que reúne a decenas de artistas católicos, ofrecerá un gran concierto el próximo 5 de noviembre, cuyos fondos serán destinados a las víctimas del huracán Jeanne en Haití.

Según informaron los responsables, esta cuarta edición de Músicos al Rescate reunirá a cantantes y músicos católicos radicados en el sur de la Florida para ofrecer “una noche de oración y de solidaridad en pro de los damnificados en Haití causados por las recientes inclemencias de la tormenta que luego se convirtiera en el huracán Jeanne”.

Todo lo recaudado se entregará a los haitianos a través de la organización “Amor en Acción” de la Arquidiócesis de Miami.

Entre los músicos participantes figuran la misión Notre Dame D' Haiti, Amanecer Hispano, Aquarela, Carlos La Salvia, Carmen de Jesús Escandón, Claribel Mercier, Creation, Cristy Arias, Gipsy Lodos, Grupo Alianza, Grupo Soirée, Iraida Yocham, Jorge Enrique del Rivero, Julio Torres, Nana Angarita, Orlando Ponce, Mary Veira, Siervos de Cristo Vivo, y Yeshica Yanes, entre otros.

Los conciertos Músicos al Rescate son eventos preparados con muy poca anticipación para recaudar ayuda económica y apoyo espiritual a los países en necesidad extrema.  El primero se llevó a cabo el de marzo de 2001, y benefició a los damnificados de los terremotos en El Salvador. 

http://www.musicosalrescate.com

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.