22 de enero de 2009 - 5:41 AM

Mujeres arrepentidas tras aborto darán testimonio en marcha pro-vida en EEUU

Redacción ACI Prensa

Mujeres arrepentidas tras aborto darán testimonio en marcha pro-vida en EEUU

Activistas de la Organización "Silent No More Awareness Campaign" conformada por mujeres que alguna vez se han sometido a un aborto, darán su testimonio este jueves 22 de enero en la Marcha Anual por la Vida que se realiza en esta capital, como una manera de concientizar sobre la cruda y dura realidad de este tipo de infanticidio que se comete contra los niños no nacidos.

Este grupo (Campaña de Conciencia para no guardar más silencio – SNMAC), una iniciativa de Priests for Life (Sacerdotes por la Vida) y Anglicans for Life (Anglicanos por la Vida), también estará presente en la Caminata por la Vida que se realizará en las calles de San Francisco este sábado 24 de enero.

"Los hombres y mujeres de Silent no More han sufrido por años el tormento que ocurre luego de un aborto. Esta semana estarán frente a la Corte Suprema y en las calles de San Franciso para proclamar que el tiempo de sanación ha comenzado. Ser pro-vida es ser además pro-mujer. Todo aquel que todavía está encerrado en el silencio y la vergüenza puede abrazar una nueva esperanza y la paz", explica la cofundadora de SNMAC, Janet Morana.

"Los que nos oponemos al aborto no nos oponemos a quienes han abortado, sino que los abrazamos con amor", dijo luego otra cofundadora de este grupo, Georgette Forney, quien además será una de las oradoras en la Caminata del sábado en San Francisco.

"Los que hemos vivido con el dolor y el arrepentimiento a causa del aborto declaramos a nuestra nación que el aborto es injusto, cruel y opresor. Si verdaderamente se quiere restaurar la esperanza, el aborto debe terminar", añadió.

Más información (en inglés) www.SilentNoMoreAwareness.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios