Mujer podría dar a luz en cualquier momento a “bebé milagro”

|

Los familiares y amigos de Susan Torres, cuyo cuerpo sucumbe lentamente al cáncer, esperan junto a ella que el “bebé milagro”, como muchos le llaman y que lleva en su seno, pueda nacer en cualquier momento.

Los médicos afirman que Susan Torres ha sufrido muerte cerebral y no tiene esperanza de recobrarse. Sin embargo, tanto ellos como los familiares y amigos esperan que el bebé en su vientre siga creciendo y pueda nacer.

Anteriormente, la fecha de espera para el bebé se había establecido para el 11 de julio, pero como está aún más pequeño de lo que se esperaba, ésta se cambió al 18 de julio. “Todos los días a partir de hoy (18 de julio) son un regalo”, afirmó el hermanastro de Susan, Justin; quien también informó que han recaudado 400 mil dólares en donaciones para cubrir la estadía de Susan en el hospital y que el seguro no cubre, cuyo costo es de mil 500 dólares diarios.

También comentó que las donaciones han llegado de lugares tan lejanos como India, Japón, Australi e Irak. Muchas de ellas enviadas a la familia o en su defecto a la parroquia a la que pertenece la familia.

http://www.susantorresfund.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.