18 de setiembre de 2008 - 2:18 AM

Muestra sobre el comienzo y desarrollo de la vida humana en Argentina

Redacción ACI Prensa

Muestra sobre el comienzo y desarrollo de la vida humana en Argentina

La Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA) invita del miércoles 1 al martes 7 de octubre a la muestra "El rostro humano del embrión" del genetista italiano Roberto Colombo, profesor de Psicología de la Universidad Sagrado Corazón de Milán.

La muestra, que fue exhibida por primera vez en Rimini de 1999, pertenece a la Universidad Católica Argentina y a la Universidad Católica de Chile; y en esta ocasión se expondrá en el Círculo Católico de Obreros, ubicado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El ingreso es libre y se contará con visitas guiadas.

Durante el recorrido explicativo se desarrollarán aspectos históricos, antropológicos, científicos, biológicos, religiosos y éticos acerca del comienzo y el desarrollo de la vida humana por medio de videos, fotos e imágenes.

FASTA nació en Argentina el año 1962 por iniciativa del Fray Aníbal Ernesto Fosbery, padre dominico, con el objetivo de hacer penetrar los valores cristianos en la sociedad mediante la evangelización de la cultura, de la familia y de las jóvenes generaciones. Actualmente posee una red educativa constituida por universidades, colegios y centros de formación juvenil en Argentina, España, Perú, Brasil y Chile.

Más información: [email protected] o visitando http://rostrohumanodelembrion.blogspot.com/  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios