13 de mayo de 2005 - 6:12 AM

Movimientos y parroquias de Jaén celebrarán día del Apostolado Seglar

Redacción ACI Prensa

Movimientos y parroquias de Jaén celebrarán día del Apostolado Seglar

Este domingo 15, Fiesta de Pentecostés, la diócesis de Jaén celebrará el día del Apostolado Seglar y de la Acción Católica con un encuentro con todos los movimientos y grupos parroquiales que trabajan en la diócesis.

El Encuentro en el Seminario Diocesano comenzará a las 9:30 de la mañana, con una oración comunitaria y la presentación del Día del Apostolado Seglar.

A las 11:00 am tendrá lugar la conferencia "Palabra y Eucaristía: el alimento para el apóstol del siglo XXI", a cargo del Vicario de Apostolado Seglar de la diócesis, Eduardo Moya Calahorro, con quien luego los participantes tendrán un coloquio.

En  la Capilla del Seminario Diocesano, a la 1 de la tarde, se oficiará una Eucaristía, presidida por el  Administrador Diocesano, Rafael Higueras Álamo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios