El Arzobispo de Granada, Mons. Francisco Javier Martínez, hizo un llamado a la recuperación moral de la sociedad y advirtió que “una democracia sin valores se convierte en una dictadura”.
Durante la inauguración del curso “Ética y Futuro de
Indicó que esto ha ocasionado que la cultura actual se rija por valores que “son subjetivos”.
Ante ello, alentó a recuperar la educación en valores y recordó a los católicos que “no existe otra tarea más urgente que ofrecer una mirada desde los ojos de Dios”, porque “cualquier otra cosa sería trabajar para el enemigo”.
Recibe nuestras noticias por email:
Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.
Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.