21 de agosto de 2008 - 12:38 PM

Mons. Escudero expresa el "profundo dolor" de la Diócesis de Valencia

Redacción ACI Prensa/Europa Press

Mons. Escudero expresa el "profundo dolor" de la Diócesis de Valencia

El Obispo Auxiliar de Valencia, Mons. Esteban Escudero, transmitió hoy en nombre del Cardenal Arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, el "profundo dolor de toda la diócesis valentina" por el accidente ocurrido ayer en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

El Prelado presidió a las 12.00 horas de hoy el rezo de un responso a las puertas del Arzobispado de Valencia por las víctimas del siniestro y sus familias.

Mons. Escudero indicó que desde "la conmoción que vivimos todos por la catástrofe aérea, nos unimos al dolor de los familiares y elevamos plegarias para encomendar a Dios a todos los fallecidos", según informaron hoy fuentes del Arzobispado de Valencia a través de un comunicado.

El Obispo Auxiliar rogó a los fieles cristianos que recen "por el eterno descanso de los fallecidos y por el consuelo de sus familiares, así como por el pronto restablecimiento de las personas heridas".

El Prelado exhortó también, "especialmente, en estos días en que muchas familias se encuentran disfrutando de las vacaciones de verano, a promover también la oración en familia por las víctimas del accidente, muchas de las cuales eran padres y madres con sus hijos".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios