29 de abril de 2007 - 1:15 PM

Miles de jóvenes polacos rezan a los pies de la Virgen de Czestochowa, afirma sacerdote

Redacción ACI Prensa

Miles de jóvenes polacos rezan a los pies de la Virgen de Czestochowa, afirma sacerdote

“Este mes, antes de su graduación, miles de jóvenes de todas las diócesis acuden a Nuestra Señora de Czestochowa. Desde hace unos 20 años, esta nueva tendencia comenzó en Polonia”, afirmó el P. Jan Romaniuk de la diócesis de Gorzow-Zielona Góra.

En declaraciones a la organización internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), el sacerdote indicó que “de mi diócesis de un millón de católicos, cuatro mil 500 jóvenes han rezado a pies de Nuestra Señora en el Domingo de la Misericordia”.

Tras agradecer a sus benefactores no solo por la restauración de muchas iglesias diocesanas y el seminario, sino también por la reconstrucción del Santuario Mariano en Rokitno, precisó que “gracias a Nuestra Señora el camino es más corto hacia el Señor”. “ Somos un pueblo mariano. En todas las casas a las que voy, encuentro la cruz y la imagen de Nuestra Señor”, añadió.

Al hablar de su nueva parroquia San. Alberto Chmielowski (Zeliona Góra), a la que pertenecen siete mil 500 fieles, el Prelado concluyó diciendo que “se va a crear un centro educativo y recreacional que llevará como nombre Juan Pablo II”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios