Miles de estudiantes se consagran al Corazón de María en Perú

|

En una Misa celebrada en el atrio de la Parroquia de San Sebastián, más de 2 mil estudiantes de diferentes colegios de los distritos del Cercado de Lima y el Rímac (Perú) se consagraron a la Virgen María este jueves 13 de mayo, Fiesta de Virgen de Fátima, como preparación al Congreso Eucarístico y Mariano de Lima que se llevará a cabo del 29 de mayo al domingo 6 de junio.

Según señala la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima, los estudiantes "pertenecen a inicial y primaria de centros educativos como el Colegio Parroquial Nuestra Señora de Montserrat, Nuestra Señora de Montserrat de Mujeres, San Pablo, República de Paraguay, Manuel Pardo, entre otros".

Durante la Eucaristía, presidida por el párroco de Nuestra Señora de Montserrat y San Sebastián, P. Luis Ayala Falla, los niños se consagraron a la Virgen por medio de una oración al Sagrado Corazón de María.

Al finalizar la celebración, los menores hicieron un recorrido procesional con la imagen de la Virgen de Fátima por las calles cercanas a la parroquia de San Sebastián.

Más información: http://www.arzobispadodelima.org/content/view/4721/484/  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.