Miles de cruces conmemorarán a víctimas de la represión en Cuba

|

Con más de 10 mil cruces blancas, cada una de ellas teniendo inscrito el nombre de una víctima del régimen castrista en Cuba, voluntarios de diversos países organizarán, entre el 20 y el 23 de febrero próximo, el Memorial Cubano en el Tamiami Park de Miami, en el estado norteamericano de La Florida.

En el centro del área se ubicará la “Cruz de la víctima desconocida”, una cruz blanca gigante que constituirá el reconocimiento de todas las víctimas de la represión en la isla, pero respecto de las cuales no se posee aún suficiente información.

Organizadores del Memorial dijeron que la iniciativa es de “carácter estrictamente espiritual” e invitaron a los interesados a encomendar misas por el eterno descanso de las víctimas de la represión en Cuba.

Asimismo, los responsables de esta acción solidaria solicitaron asimismo la inclusión de oraciones por los posiblemente miles que “murieron ahogados en el estrecho de la Florida intentando alcanzar la libertad” y por los “presos políticos que agonizan en las cárceles”.

Comité Organizador del Memorial Cubano:  Teléfono (1-786) 621-7505 Miami; dirección electrónica: myqpress@mail.com.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.