3 de junio de 2014 10:20 pm

Milagro en la carretera: No nacida sobrevive a accidente automovilístico

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Milagro en la carretera: No nacida sobrevive a accidente automovilístico

En Texas (Estados Unidos), una bebe no nacida salvó de morir gracias a la rápida acción de una madre de familia, que detuvo su auto para socorrer a las víctimas de un accidente en la carretera. Grande fue su sorpresa al descubrir que entre las víctimas estaba una joven embarazada de cuyo vientre destrozado salía una niña.

Iria Wolnick, una mujer de San José, California, relató a la prensa que cuando se acercó a la escena del accidente, ella y su familia habían estado camino al funeral de su madre. La pérdida de este ser querido, recordó, fue un pensamiento que la acompañó mientras ayudaba a salvar a la bebe.

Según informó este 23 de mayo Lifenews.com, en el accidente se encontraban un hombre de 18 años, un niño de dos años y la joven de 19 años, quienes habían salido expulsados del auto en que viajaban. “Ella seguía preguntando ‘¿Cómo está mi bebé?, ¿cómo está mi bebé?’”, relató Wolnick, quien pensó que la mujer preguntaba por el niño de dos años, “pero entonces miré hacia abajo y vi su estómago”, el cual tenía una gran herida de donde salía la cabeza y el brazo de un no nacido, quien podía morir si no lo ayudaba a salir.

“Con cuatro hijos, uno tiene idea de qué cosas necesita hacer”, explicó. “Asegurarse que el cordón umbilical esté unido, prevenir alguna hemorragia…mantener al bebé caliente…todo ese tipo de cosas”, señaló.

Luego de sacar milagrosamente a la niña, Iria hizo lo necesario hasta oírlo llorar, justo antes que llegara el auxilio médico. “La adrenalina entró en acción. Ahí uno solo actúa o entra en pánico. Yo entré en acción”, recuerda la mujer.

Sin embargo, aunque la bebe logró sobrevivir, su joven madre murió poco después de llegar al hospital.

Ayudar en el parto “ha cambiado mi vida para bien”, afirmó Wolnick. “La bebe estará en mis pensamientos por siempre…ahora tengo una nueva perspectiva de la vida”, expresó. Esta noble acción de detener su auto para auxiliar a una familia fue posteriormente reconocida por las autoridades locales.

Etiquetas: Estados Unidos, Bebé Milagro, Milagro, Defensa de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios