Mil 500 monaguillos peregrinarán a Santuario de Guadalupe

|

El Servicio Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) dio a conocer que este sábado 3 de julio unos mil 500 monaguillos marcharán rumbo a la Basílica de Guadalupe en la Peregrinación Anual “Monaguillos con María”.

“El contingente de niños y adolescentes –señaló el SIAME– servidores del altar en las diferentes parroquias de las ocho Vicarías Episcopales de la Arquidiócesis de México se reunirán en la Glorieta de Peralvillo para partir rumbo al Santuario Guadalupano, donde a las 12:00 p.m. se celebrará una Misa de acción de gracias”.

“Los monaguillos acompañados por sus animadores, promotores vocacionales y familiares, darán gracias a la Santísima Virgen por el fin del ciclo escolar y pedirán por las vocaciones, la vida diocesana, religiosa y consagrada de la Arquidiócesis de México”, añadió.

Asimismo, la coordinadora de los animadores de monaguillos, Aurora Iñigo, destacó “la importancia de incentivar a los niños y adolescentes para que se integren a este ministerio, ya que de ellos surgen el 50 por ciento de de las vocaciones sacerdotales”.

Más información: www.monaguillos.com.mx

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.