México no debe paralizarse ante violencia, dice Cardenal Rivera

|

El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, señaló que el país no debe paralizarse ante la amenaza de la violencia y exhortó a todos sus compatriotas a luchar para salir adelante.

El Cardenal Rivera dio este mensaje sobre la actual situación de violencia que daña al país en un encuentro por motivo de las fiestas navideñas con reporteros, camarógrafos y fotógrafos a la salida de la Misa dominical en la Catedral de México.

Luego de lamentar el asesinato de varios periodistas en todo el país, el Arzobispo alentó a los comunicadores a que sigan trabajando por la paz de todo México.

"No tengan miedo, es el saludo del Ángel a María y también fueron palabras de Juan Pablo II a inicios de su pontificado. Es un mensaje cristiano que en estos momentos es de suma importancia (…) para ustedes, los comunicadores".

Asimismo, reiteró la importancia de no tener miedo ni de infundirlo a la sociedad, y más bien alentó a "tener ánimo de salir adelante y llenarnos de alegría en medio de las tribulaciones".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.